Detrás de las telas

¿Quién sabe lo que ocurre detrás de las telas?

Que ganas tenia de estar un ratito con vosotras.

Cuándo decidimos realizar la página web, Miri ( mi mano derecha, izquierda y mi todo) me propuso hacer algo diferente. Me dijo que la página tenía que ser yo, teníamos que personalizarla para que la gente pudiera sentir lo que nosotras hemos sentido todos estos meses y seguimos sintiendo día tras día. Transmitir una realidad, sea positiva o no.

IMG_7130

Yo me prometí que si volvía a escribir un blog sería para transmitir una realidad, para haceros partícipes y para sentirnos muy cerca.
Hoy, me gustaría contaros un poquito de lo que hay detrás, detrás de estas telas.
Llevamos meses trabajando duro, muy duro. Un trabajo en equipo, a contrarreloj, muchas horas sin dormir, nervios, caso…

IMG_7187

En mi caso, como muchas madres del mundo, tenía dos opciones: luchar por perseguir mis sueños, costase lo que me costase y, quedarme limitada en casa con mis niños sin llegar a la meta.

Mi elección fue la primera, sabia que muchos de los trabajos los tendría que realizar con mis pastelitos: sesiones de fotos, pruebas, diseños, patrones, reuniones….

¡SÍ, todo!

Al principio me sentía mal. Pensaba que los niños no se merecían ese trajín pero, hecho la vista atrás y recuerdo cuando yo era pequeña. Recuerdo las imágenes como si fueran hoy mismo. ¡Me emociono! Han sido parte de mi vida.

IMG_7304

 

Gracias a esas experiencias yo hoy estoy cumpliendo mi sueño.

Sólo puedo dar las gracias.

Vivir esos momentos fue increíble y los recordaré siempre.
Pero no deja de ser duro. Al final, todo es mucho más lento y, en cierta forma, me da miedo que pueda parecer poco profesional…

PERO ES MI VIDA: es mi situación y tomé la decisión de luchar por mis sueños con ellos.

DSC_0083

Gracias por estar ahí ♥

Kiss

Oihana

P.D: GRACIAS A TODO MI EQUIPO SIN VOSOTROS NADA SERIA POSIBLE, GRACIAS POR CONFIAR EN MI Y GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO porque MADELAINE SOMOS TODOS!!!

We are warriors

We are warriors

Después de muchas tormentas ha llegado la calma… mi calma.

Es uno de esos momentos que nunca pensé que podía llegar. Antes pesaba 48 kg y vivía esclava de mi cuerpo, nunca era suficiente y siempre faltaba algo, no me sentía bien.

Después de unos añitos me he dado cuenta que tenía tanta inseguridad y tantos complejos internos que hacían que no fuese feliz.

oihana 1
Ahora, 9 meses después de dar a luz a mi Niña ( mi segundo hijo), con 10 kg más de los que tenía, me siento fuerte, sexy y sobre todo me siento muy guerrera. Me apetecía muchísimo volver a sentir la experiencia de ponerme delante de las cámaras y sobre todo hacer algo cañero. Antes no hubiese sido capaz de hacerlo, pero ahora, me siento muy orgullosa de mi, de mi cuerpo y de La Paz interior que tengo.

oihana 2
He pensando en un total look black&white un tanto especial. El body he de confesar que tiene un ligero efecto faja y la chupa de cuero disimula esos brazos que todavía están en proceso de cambio, el tacón alto siempre hace que las piernas parezcan más kilométricas y los “muslitos” más estilizados, todo es cuestión de trucos😀

oihana 3

Por cierto, cualquier día voy a comprar el pan así de “sencillita” 🤪🤪

Nos vemos la semana que viene con alguna sorpresa… 👯‍♀👯‍♀👏🏻👏🏻👏🏻🤩

Ser súper felices mis Jacintas

Kiss

Oihana

WhatsApp Image 2018-07-19 at 17.54.09 (1)