We are warriors

Después de muchas tormentas ha llegado la calma… mi calma.

Es uno de esos momentos que nunca pensé que podía llegar. Antes pesaba 48 kg y vivía esclava de mi cuerpo, nunca era suficiente y siempre faltaba algo, no me sentía bien.

Después de unos añitos me he dado cuenta que tenía tanta inseguridad y tantos complejos internos que hacían que no fuese feliz.

oihana 1
Ahora, 9 meses después de dar a luz a mi Niña ( mi segundo hijo), con 10 kg más de los que tenía, me siento fuerte, sexy y sobre todo me siento muy guerrera. Me apetecía muchísimo volver a sentir la experiencia de ponerme delante de las cámaras y sobre todo hacer algo cañero. Antes no hubiese sido capaz de hacerlo, pero ahora, me siento muy orgullosa de mi, de mi cuerpo y de La Paz interior que tengo.

oihana 2
He pensando en un total look black&white un tanto especial. El body he de confesar que tiene un ligero efecto faja y la chupa de cuero disimula esos brazos que todavía están en proceso de cambio, el tacón alto siempre hace que las piernas parezcan más kilométricas y los “muslitos” más estilizados, todo es cuestión de trucos😀

oihana 3

Por cierto, cualquier día voy a comprar el pan así de “sencillita” 🤪🤪

Nos vemos la semana que viene con alguna sorpresa… 👯‍♀👯‍♀👏🏻👏🏻👏🏻🤩

Ser súper felices mis Jacintas

Kiss

Oihana

WhatsApp Image 2018-07-19 at 17.54.09 (1)

A %d blogueros les gusta esto: